¡Gratis periódico EL VOCERO!

29 de julio de 2012 – Actualidad, – Redacción, EL VOCERO

EL VOCERO se convierte mañana en el único diario de circulación general que acoge ese modelo de vanguardia implantado hace muchos años y con mucho éxito en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica



El Vocero comenzará mañana una nueva era no solo en nuestras páginas, sino en la historia del periodismo impreso en Puerto Rico. Desde mañana el periódico se distribuirá de forma gratuita en los principales semáforos y establecimientos de toda la Isla bajo el principio de que la información es un derecho.

EL VOCERO se convierte mañana en el único diario de circulación general que acoge ese modelo de vanguardia implantado hace muchos años y con mucho éxito en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. No se inventa la rueda con este cambio, sino que se reformula la estrategia de generar ingresos mediante los anuncios, para garantizar que los y las lectoras tengan su producto informativo gratis, tal como lo hacen esos periódicos del exterior.

El periódico gratuito en la Isla tiene profundas raíces en los semanarios regionales que desde hace décadas funcionan como negocios muy rentables en el mundo de la información. Igualmente, las personas reciben la información gratis de la Radio y la Televisión, así como de la plataforma de la Internet, incluido el acceso a las redes sociales.

EL VOCERO continuará su particulación visión informativa de lunes a viernes con el empeño de todos nuestros periodistas, fotoperiodistas y todo el personal de apoyo, pero a la misma vez, con la gran responsabilidad y el reto diario de ser El Vocero de Puerto Rico.

Nuestra lectoría podrá disfrutar mañana de un periódico con un diseño que trae una nueva estética y cambio de logo, con un formato visulamente muy agradable a TODO COLOR, y con historias de más cómoda lectura sin abandonar nuestra tradición de profundidad, investigación, análisis, ángulos distintos, exclusivas, seguimiento a todas las noticias importantes y permitir espacio a todas las voces sin abandonar nuestra línea editorial franca, transparente, responsible y alternativa.

Continuamos con Noticias locales y Estados Unidos, Internacionales, Vox (opinión), caricatura, Negocios, Escenario—con notas diarias del mundo del espectáculo, pero sin abandonar la cultura y las historias de temas que preocupan como: la salud, la niñez, la juventud y la vejez; hasta la moda, la gastronomía, los sociales, actividades del fin de semana, horóscopo, crucigrama, semejanzas—y finalmente, Deportes con toda la gama de eventos variados que solo nosotros traemos a los y las seguidoras.

Sabemos que la propuesta será muy bien acogida por nuestra fiel lectoría y por nuestros anunciantes, quienes desde ya, nos han dado el respaldo inmediato que nos permitirá seguir ampliando nuestros servicios informativos al consumidor para incluir ediciones de fin de semana y continuar con la plataforma de noticias de www.vocero.com, la página cibernética de mayor crecimiento.

Lcdo. Peter Miller
Presidente