Noticias - Artículos

Hotel Normandie

Inicio - Home

Transformado el Normandie

El Nuevo Día  5 de mayo de 2005
Por Yaritza Santiago Caraballo

EN el Normandie Hotel en San Juan, ya finalizó la labor de renovación que, de una hospedería sobria y conservadora, la convirtió en un moderno hotel boutique, estilo art deco y con ambiente al estilo South Beach.

Hoy los empresarios Carlos Unanue y Andrés ‘Bubo’ Gómez, propietarios del Normandie Hotel, ofrecerán una presentación de la nueva imagen de la hospedería, que conllevó una inversión de $7 millones.

La remodelación del hotel consistió en la renovación total de sus 173 habitaciones, vestíbulo, atrio, gimnasio, spa y lounge bar, a cargo de la firma de arquitectura y diseño de interiores Morrison, Seifert & Murphy.

Tomas Pauly, gerente general de la hospedería, sostuvo que con este nuevo estilo se pretende atraer un nuevo segmento de mercado enfocado en el público joven profesional, que va desde los 25 años hasta los 55 años.

Uno de los principales atractivos del hotel es el N-Lounge, ubicado en el segundo nivel. El N-Lounge cuenta con áreas interiores modernas y una amplia terraza desde la cual podrá apreciarse la vida nocturna de San Juan.

En todas las habitaciones, los huéspedes contarán con una espaciosa área de trabajo con escritorio y conexión rápida a internet, informó la gerencia del hotel.

Otro de los nuevos atractivos es la apertura del N-Spa, en el cual se ofrece una extensa variedad de tratamientos faciales y corporales así como masajes.

Las obras de renovación incluyeron, además, la instalación de dos grandes acuarios que proporcionan un toque de mar al nuevo Atrium Café, en el que los clientes pueden disfrutar de la gastronomía creativa, se informó.

Pauly adelantó que para finales de este mes el hotel contará además con el nuevo restaurante CRU, de los creadores de Pinoli. CRU ofrecerá al público una creativa fusión de mariscos con la cocina italiana.