Abren convocatoria para fotoperiodistas

Premiarán las mejores fotografías

Martes, 19 de Mayo del 2015  

Por ElVocero.com


El Vocero / La Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico (AFPR) anunció hoy la convocatoria oficial al XXV Certamen Exposición de Fotoperiodismo, que se celebrará durante la Semana de la Prensa de la AFPR, del 4 al 15 de agosto de 2015.

El presidente de la Asociación, José Rodríguez, exhortó a todos los fotoperiodistas a que participen del certamen y sometan sus mejores trabajos para la consideración del jurado, entregando su participación en el Taller de Fotoperiodismo, en o antes del sábado, 20 de junio de 2014.
  
La Solicitud de Participación se podrá conseguir en el Taller de Fotoperiodismo o deberá ser solicitada a través de [email protected] .

Rodríguez indicó que en todas las categorías, los trabajos tienen que haber sido realizados entre 1 de mayo del 2014 al 1 de mayo del 2015, para que sean elegibles. Se requiere una cuota de $40.00 exclusivamente para participar del certamen y se recibirá sólo en cheque o giro postal (money order), al momento de entregar la participación, por lo que no se aceptará dinero en efectivo.

"Durante estos veinticinco años hemos asumido grandes retos que se atemperan a las tendencias del campo de la fotografía, este año es uno de grandes celebraciones, desde el mes de junio estaremos teniendo diversas actividades, las cuales culminarán con la gran fiesta premiación", dijo Rodríguez.

La fecha límite de entrega de todos los trabajos participantes de las competencias de Fotografía, Vídeo e Ilustración será el sábado 20 de junio de 2015, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Taller de Fotoperiodismo, localizado en Puerta de Tierra, San Juan.