Salvation Army extiende su ayuda perjudicados en Loíza

Redacción elvocero.com 11 de septiembre de 2017

La Oficina de Servicios de la organización Salvation Army de Loíza, y sus voluntarios, han estado visitando las zonas más afectadas en este municipio tras el cercano paso del huracán Irma por Puerto Rico el pasado miércoles.

La organización ha estado proveyendo comida, agua, hielo, entre otros artículos a las familias loiceñas afectadas por el paso del fenómeno atmosférico.

Sobre 100 familias han perdido sus hogares y pertenencias, informó Ivonne Ortíz, oficial directivo de esta entidad en el municipio.

Respondiendo a la necesidad encontrada, Salvation Army hizo un llamado para recolectar alimentos enlatados que se puedan distribuir en las áreas afectadas de Puerto Rico, en especial el pueblo de Loíza, así como también compartir con las hermanas islas caribeñas que necesitan apoyo.

Los centros de acopio serán el Centro de Rehabilitación ubicado en Puerta de Tierra, en San Juan, y el Centro de Servicios de Ponce, en el barrio San Antón.

La organización espera que otras compañías privadas, escuelas y bancos puedan unirse en este esfuerzo de recogido de alimentos muy pronto. Las personas interesadas en pertenecer deben comunicarse con Miguel Rivera al 787-999-7000.