Noticias - Artículos

Inicio - Home

Remi: De payaso a pintor

Remi ofrecerá clases de arte virtuales 

Por activopr.com
Miércoles 07, octubre 2020 




Justo antes de la Pandemia el Payaso de Puerto Rico, Remi, celebró sus 40 años de trayectoria, una carrera que comenzó accidentalmente cuando dando clases de pintura en un parque olvidó los lienzos y tuvo que improvisar pintando su propia cara.

José Vega Santana es egresado de la Escuelas de Artes Plásticas y la emergencia de salud lo lleva a retomar esta faceta, que sigue siendo una de sus pasiones.

Desde el sábado, 10 de octubre Remi abrirá las puertas de su estudio de pintura virtualmente para ofrecer el Taller “Yo lo hice”. Remi se conectará vía Zoom durante una hora cada sábado hasta completar los cuatro talleres (10, 17, 24 y 31 de octubre de 10:30am-11:30am). Los niños podrán interactuar con él desde la comodidad de su hogar, mientras aprenden a pintar.

Debido al gran interés, también se ofrecerá una sesión vía Zoom para adultos los jueves 15, 22 y 29 de octubre en el horario de 7:00pm-8:00pm.

“Aunque no podamos compartir fisicamente, podemos conectarnos y disfrutar juntos expresando nuestras emociones mediante el arte”, expresó Remi.

Cuando no está en los escenarios, Remi expresa su arte precisamente a través de sus pinturas y aprovechará esta ocasión para abrir las puertas de su estudio y recibir a todos los que deseen aprender junto a él.

Para más información pueden comunicarse al 787-920-0255 o al email vesaproduccion@gmail.com.