Noticias - Artículos

Inicio - Home

  Comité del Partido Popular Democrático

La nueva cara del PPD


viernes, 24 Junio 2011
 
Remodelan la sede de la Pava de cara a la campaña a la gobernación de García Padilla

Por Israel Rodríguez Sánchez / El Nuevo Día

La sede del Partido Popular Democrático (PPD), en Puerta de Tierra, está literalmente en construcción.

Así lo anuncia un letrero en la antigua recepción de la colectividad, donde ahora se observan materiales de construcción, obreros trabajando, paredes derribadas y mucho polvo.

"Estamos reconstruyendo el edificio y remodelando de cara a una campaña eleccionaria para que sea más accesible a nuestros afiliados. Y esperamos que esté listo en tres semanas", adelantó el secretario general de la Pava, Víctor Suárez.

La remodelación incluye la construcción de un moderno salón de conferencias, en el primer piso de la colectividad, con la más alta tecnología integrada a las diferentes áreas de trabajo, incluyendo internet, detalló Suárez.

El despacho privado del presidente del PPD, Alejandro García Padilla, también sufrió cambios en su organización para convertirlo en una sala de reuniones, indicó el secretario a este diario.

Asimismo, la antesala de la oficina de García Padilla, en el segundo piso, ya fue modernizada con la colocación de tres pantallas plasma en la que se verán los noticieros de televisión y los resultados de eventos electorales, entre otros.

Los costos de los trabajos al momento fueron estimados por Suárez entre $15,000 y $20,000 porque dijo que han recibido mucha ayuda voluntaria de populares fuera de horas laborables y de personas retiradas.