Noticias - Artículos

Inicio - Home


viernes, 16 de diciembre de 2016

Cae otra víctima por guerra de narcos en San Juan

Un grupo conocido como la FARC está en guerra con una pandilla en la capital

Por Javier Colón/elnuevodia.com
 

La guerra de narcotraficantes librada entre diversos elementos de San Juan cobró anoche otra víctima.

Se trata de Efraín Morales García. De 30 años, este individuo fue tiroteado a eso de las 9:40 p.m. frente a Josephs Pub, ubicado en la calle San Agustín, de Puerta de Tierra. Según información en poder de la Policía, el individuo tenía domicilios en el residencial Puerta de Tierra y en el residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

El hombre aparece fichado en la Policía por un caso de sustancias controladas y fue arrestado y cumplió cárcel por su participación en la pandilla del narcotraficante convicto Jorge Gómez González, alias Cara de Truck, el líder recreativo que operaba el negocio de las drogas desde la barriada La Perla, en el Viejo San Juan.

Según fuentes policiacas, la guerra librada en San Juan durante los pasados meses cuenta con dos bandos: uno que mantiene como aliados a individuos de Puerta de Tierra y Luis Llorens Torres y la Barriada Figueroa contra elementos de Barrio Obrero, Las Margaritas, Cantera. Estos últimos son conocidos por la FARC y son dirigidos por un individuo conocido como Vladimir y otro conocido en la calle como Tonka.

Vladimir, cuyo nombre es Vladimir Natera Abreu, se encuentra libre bajo fianza tras ser acusado por el asesinato el 22 de octubre de Iván Núnez Rodríguez, secuestrado junto a otro joven en el área del residencial Las Casas.