Noticias - Artículos

Inicio - Home

Velarán a Neftalí Rivera en la Casa Olímpica y en Quebradillas
 

El exjugador nacional, de 69 años, falleció el sábado a causa de un paro respiratorio luego de varios días recluido en el hospital Auxilio Mutuo de Río Piedras.

lunes, 25 de diciembre de 2017 - 4:19 PM

Por ELNUEVODIA.COM

Los fanáticos del baloncesto tendrán la oportunidad de darle un último adios a Neftalí Rivera, quien será velado en dos ceremonias públicas el miércoles.

Los Piratas de Quebradillas, con quienes Rivera ganó cuatro campeonatos en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), anunciaron que la exestrealla del baloncesto nacional será velado en la Casa Olímpica en el Viejo San Juan desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. del miércoles, y que luego se llevará a cabo otro velatorio en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas comenzando a las 3:00 de la tarde.

La franquicia quebradillana añadió que los restos de Rivera serán cremados.

Los Piratas, además, informaron que el alcalde quebradillano Heriberto Vélez se comprometió a homenajear a Rivera con un busto en donde serán colocadas sus cenizas. 

Rivera, de 69 años, falleció el sábado a causa de un paro respiratorio luego de varios días recluido en el hospital Auxilio Mutuo de Río Piedras. 

Mientras vistió el uniforme de los Piratas, Rivera conquistó cuatro campeonatos en el 1970 (el primero cetro de la franquicia), 1977, 1978 y 1979. El fogoso atleta aún mantiene el récord de más puntos anotados en un partido del BSN, con 79 tantos, en 1974, cuando aún no existía la línea de tres puntos.