Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Regresa el San Juan Christmas Boat Parade
El desfile lumínico más esperado de la Navidad

Por Metro Puerto Rico
Martes 10, de diciembre de 2019

El Club Náutico de San Juan celebra el esperado San Juan Christmas Boat Parade este sábado 14 de diciembre navegando desde la marina del Club Náutico, pasando frente al Muelle Panamericano y llegando a los muelles 6, 7 y 8 del Viejo San Juan, donde mejor se podrá ver el desfile.

“La creatividad no tiene límites”, comentó Joe Vizcarrondo, comodoro del Club. “Las embarcaciones se decoran con múltiples detalles, luces y mucho esfuerzo para regalar un gran desfile lumínico a la familia puertorriqueña”.

Desde Santa Claus y los Reyes Magos, nieve y venaditos, derroche de estrellas en el firmamento, diferentes árboles de Navidad, motivos campesinos con música jíbara, no hay límite al esfuerzo y el entusiasmo de los participantes que regalan su talento decorativo para el disfrute de todos.

Las embarcaciones participantes comenzarán a salir del Club Náutico a eso de las 5:30 p.m. a través del Canal de San Antonio, pasar cerca del Muelle Panamericano y dirigirse a los muelles 6 y 8 del Viejo San Juan donde se acercan a Bahía Urbana.

Bahía Urbana será el mejor punto de observación para apreciar las embarcaciones, escuchar la música de muchos botes o simplemente vivir la ilusión navideña. El desfile concluye antes de las 8:00 p.m. para abrir el tráfico de la Bahía de San Juan.