Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Se estima que este año participarán cerca de 25 embarcaciones decoradas con motivos navideños que pasearán por la bahía de San Juan..

Luces y Color Sobre La Bahía


domingo, 30 de noviembre de 2014


El Nuevo Día /
Por Dentro
 
 

El sábado 13 de diciembre la Bahía de San Juan se iluminará de una forma poco tradicional. Como parte del "San Juan Christmas Boat Parade" organizado por el Club Náutico de San Juan cerca de 25 embarcaciones navegarán por el área cubiertas de hermosas lucecitas de Navidad.

La actividad comienza a partir de las 6:00p.m. con el propósito de obsequiar a la familia puertorriqueña todo un espectáculo de color, brillo y alegría navideña, completamente gratis.
El mejor lugar para ver el desfile, según los organizadores, es el Viejo San Juan, entre los muelles 6 y 8 en Bahía Urbana. Allí cuentan con un amplio espacio para apreciar los botes iluminados, disfrutar del aire libre y contagiarse con el ímpetu de las personas abordo.

Los dueños de embarcaciones que quieran unirse al desfile pueden comunicarse con el Club Náutico de San Juan e inscribirse antes del 8 de diciembre. Por primera vez, el club ofrecerá su marina completamente gratis entre viernes 12 y lunes 15 de diciembre a aquellos botes que se unan al desfile y En San Juan Christmas Boat Parade participan lanchas
decoren sus lanchas, mediante coordinación previa y directa con el Club.

Participarán lanchas de todos los tamaños. Puedes unirte a esta "Navidad flotante" y disfrutar de una noche e completamente distinta. Se trata de espectáculo muy interesante. Más información www.nautico-desanjuan.com o (787) 722-0177. (Por la Redacción de PD)