Isidro Infante dirigirá homenaje a Lavoe en Nueva York

El Vocero
22 de junio de 2006
Por: Jorge Luis Burgos

El 16 de septiembre el Madison Square Garden, en Nueva York, se convertirá en el escenario salsero más grande del momento cuando intérpretes como Willie Colón, Cheo Feliciano, Andy Montañez, Tito Rojas, Lalo Rodríguez, Cano Estremera, Domingo Quiñones, José Alberto “El Canario”, Eddie Santiago, Ismael Miranda, Tito Nieves, Tony Nieves, Michael Stuart y Yomo Toro, rindan un homenaje musical a “El cantante de los cantantes”, Héctor Lavoe.

Al ser entrevistado ayer por EL VOCERO, el director musical Isidro Infante, quien dirigirá la Orquesta New York Salsa, indicó que “este será el encuentro salsero que revolucionará el Madison Square Garden ante la participación de tantos máximos exponentes del género que rendirán este tributo a Lavoe. Este será la primera ocasión que se realice este evento en honor al cantante”.

Este concierto que produce Ralph Mercado contará además con la participación de los reggaetoneros Vico C, Residente y Calle 13, Tony Touch, Zion y Lennox y Voltio.

Infante reveló que “al momento este concierto se tiene previsto presentarlo en Orlando, Florida, Filadelfia y Puerto Rico”.

“Lo interesante será escuchar a estas figuras interpretar los temas a Lavoe, así como ver a los raperos cómo también se unen para reconocer la figura del cantante”, indicó el maestro musical y pianista.

De otro lado, Infante presentó su nueva producción discográfica titulada “Dancemanía” en la que presenta un repertorio de artistas que interpretan temas como “Songo Soron” por Germán Olivera, “Celia y Tito” por Domingo Quiñones, “Salsa y control” por Johnny Rivera, “Pegaso” por José Alberto “El Canario”, “Permiso” por Johnny Ventura y Sergio Vargas, “Anhelo” Paquito Guzmán, “Sube la música” por Tito Allen, “Déjate amar” por Wichy Camacho y “Tus recuerdos” por “El pito” por Germán Olivera.