Homenaje a la BRIGADA de Puerta de Tierra
en las Fiestas de la Calle San Sebastian, Viejo San Juan.


 

Los Niños integrantes de la Brigada PDT con su líder comunitario Jesus "Bubu" Negron cuando se les dedica las Fiestas de San Sebastian a este grupo y a John Melendez (QEPD). 

Carmen Alicia Morales
17 de enero de 2016
Noticiero sanjuanero!!! 


Nos llega la foto de Lola Costanera y la información. Gracias. 

Los Niños integrantes de la Brigada PDT con su líder comunitario Jesus "Bubu" Negron cuando se les dedica las Fiestas de San Sebastian a este grupo y a John Melendez (QEPD). 
¡¡¡AQUI VIVE GENTE!!! 
Felicidades a los niños integrantes de la Brigada PdT (Puerta de Tierra) a quienes se dedicaron las fiestas de San Sebastian por su iniciativa comunitaria de revitalizar su barrio, su comunidad. 
Estos niños, en conjunto con sus líderes, el artista residente Jesus "Bubu" Negron y Luis Leduc, tomaron la iniciativa de limpiar sus calles y varias areas/edificios abandonados. Estas areas las han convertido como espacios de campamento de verano, para talleres de ajedrez, de música, de arte y de reuniones sociales y comunitarias. 
Si pasas por la Calle del Tren, via de las Guaguas en Puerta de Tierra, veras un area pintada con murales en Amarillo y Negro en la intersección de Matias Ledesma. Esto es muestra de parte de el trabajo que han hecho estos niños y adolescentes. 
Ademas, el Municipio de San Juan esta haciendo los trámites para donar el edificio conocido como "El Infanzón" para que lo restauren y utilizan como centro educational y comunitario para estos niños y los residentes. 
¡Esto es EVIDENCIA de que en la UNION esta LA FUERZA! 
Estos niños han demostrado que se puede. Ahora TE TOCA a TI. 
Que vas a hacer para contribuir a echar pa'lante tu barrio, comunidad, municipio o isla? 
Para mas información de la BRIGADA de Puerta de Tierra, visita su pagina en FB.