Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Homenajes en Puerta de Tierra

El Vocero
ESCENARIO/Gerardo Bello
Por: Jorge Rodríguez
Redactor ESCENARIO
Noticia salió publicada en: 9/10/2004

En la cancha de baloncesto del residencial Puerta de Tierra se llevará a cabo un merecido homenaje al líder comunitario José "Papo" Torres por su gran aportación a los jóvenes de la comunidad, esta noche, a partir de las siete, en una actividad dedicada para el disfrute de toda la familia.

Torres es un comerciante del área de Puerta de Tierra, dueño del colmado y carnicería Torres, en la calle Matías Ledesma, esquina Carril del Tren.

"Papo’, como le llamamos cariñosamente, es un comerciante que emplea a los jóvenes de la comunidad para que se mantengan ocupados, brindándoles la oportunidad de trabajar en su negocio. Este les ayuda y los saca de la calle, les imparte disciplina, acción positiva y una sana visión de autoestima. Además les hace practicar las reglas más importantes de la convivencia en el mundo, que es: ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo", destacó Lucy Dávila, presidenta del Consejo Comunitario de Seguridad (PACC). 

La actividad, organizada por la Comunidad de Puerta de Tierra, el Consejo Plan Alianza Contra el Crimen y el Consejo de Seguridad Vecinal, invita a los residentes a este evento que estará amenizado con un concierto a cargo de la Banda de la Policía Municipal.

Legado musical de Tony Mapeyé

A partir de las 6:00 p.m., en el restaurante Alberto de José "Cheo" Ayala, de la calle San Agustín de Puerta de Tierra, en ocasión de celebrarse su "Noche de Bohemia", se le hará un reconocimiento a José Antonio Rivera, director del conjunto musical Mapeyé, conocido internacionalmente.