Bohemia a beneficio del Hogar Buen Pastor


lunes, 22 de abril  de 2013
 
El Visitante


Con el fin de colectar fondos para continuar con los servicios dirigidos a las personas sin techo, el Hogar del Buen Pastor realizará su tradicional Bohemia de Primavera, que se verificará el próximo domingo, 28 de abril a las 4p.m. en el Club Náutico de San Juan.

“Esta es la actividad más grande de recaudación de fondos que tenemos durante el año”, sostuvo Sister Rosemarie González, HEND, Directora del Hogar del Buen Pastor.

Destacó que el ambiente que impera todos los años durante la actividad es muy familiar, grato y agradable.

La música durante la tarde y noche estará a cargo de Andy Montañez y Pijuán y el conjunto Baby Boomers. Además, para complacer el paladar, se servirá una suculenta cena acompañada con vino.

“Los residentes (del Hogar) ayudan, decoran y algunos están presentes y dan su testimonios. Los que asistan van a poder identificarse con la labor que se realiza”, destacó.

Este año los beneficiados del Hogar seleccionaron el barro, material que el alfarero puede moldear, como tema principal de la bohemia.

El Hogar del Buen Pastor ha auxiliado a personas sin techo durante 20 años. Entre sus servicios se destacan el ofrecimiento de adiestramientos, búsqueda de trabajo, apoyo y vivienda. Los recaudos de la actividad van destinados a la continuidad de los servicios.

La directora del Hogar extendió la invitación al pueblo de Dios y a todos los bienhechores. Es una gran ocasión para los que deseen aportar a la labor que realiza el Hogar y a la vez disfrutar de una tarde amena, con música y comida.

Los interesados en disfrutar de la tarde musical, mediante un donativo de $85, se deben comunicar a los teléfonos, 787-721-8579 y al 787-312-1706.