.

Noticias - Artículos

Inicio

Brillaron en el “Total Look Runway”


EMiss San Juan 2024, Kellyan Soto, logró obtener la mayor puntuación de la amistosa competencia

Kellyan Soto, Miss San Juan, dominó la competencia con su ajuar de mahones “upcycled” de Rebekah Carrucini. (Stephanie Rojas)

El Nuevo Día
30 de mayo de 2024
Por Bárbara Sepúlveda Núñez


Para calentar los motores, el certamen más importante de la belleza en la isla, Miss Universe Puerto Rico, llevó a cabo la noche del miércoles el esperado “Total Look Runway” en el lobby de las facilidades del Fairmont El San Juan Hotel.

Desde allí, las 28 delegadas de la edición de este año enfrentaron frente al público en una amistosa competencia en la cual debían demostrar a través de un “look” completo lo que han aprendido durante los talleres que les ofrece la organización local desde que fueron elegidas.

Cabe destacar que, como parte de la preparación de cara a la noche final de la competencia de belleza, las delegadas reciben clases de oratoria, empresarismo, autocuidado, creación de contenido, defensa personal, cuidad para la piel, movimiento corporal, pasarela, proyección, arreglo personal y maquillaje, siendo las últimas cuatro puestas a prueba en un desfile a vuelta redonda.

La velada en oda a la moda contó con la participación de Ashley Beth Pérez y Steven Bonilla como los animadores, un desfile del diseñador boricua José Raúl y un panel de jueces que tenían la tarea de evaluar a las candidatas.


En orden aleatorio, fueron anunciadas de esta manera a las delegadas que quedaron en el Top 10:

Miss Orocovis; Jennifer Colón, Miss Toa Alta; Stephanie Ríos, Miss Arroyo; Génesis Dávila, Miss Naranjito; Lyanne Marie Morales, Miss Arecibo; Raizha Cruz, Miss San Juan; Kellyan Soto, Miss Lares; Ivana Carolina Irizarry, Miss Salinas; Carolina Mía Gómez, Miss Carolina; Cinthia de la Cruz y Miss Corozal; Orlanis Rivera.

De las elegidas, pasaron al Top 5: Miss Salinas, Miss Lares, Miss Corozal, Miss Carolina y Miss San Juan, ubicándose en el cuarto, tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.

La ganadora de la noche fue la representante de San Juan, Kellyan Soto, quien mostró un “look” enfocado en la tendencia del “denim on denim” (mahón sobre mahón).

...............
Kellyan Soto, Miss San Juan, dominó la competencia con su ajuar de mahones “upcycled” de Rebekah Carrucini. (Stephanie Rojas)............

Conoce los premios que recibirá la ganadora del “Total Look Runway 2024″

1. Será parte de la cartera de modelos de la imagen del diseñador José Raúl en fotos y pasarela.

2. Una cena en The Lobby del Fairmont El San Juan Hotel con entretenimiento en vivo valorada en $200 y una “seaside cabana” para su uso en El San Juan Beach Club.

3. Una beca para un taller intensivo de imagen y pasarela de Authentic Models Agency.

La preliminar de Miss Universe Puerto Rico se transmitirá el 23 de junio desde el teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, mientras que la final será en el 27 de junio desde el Centro de Bellas Artes en Santurce y contará con la visita de la actual Miss Universe, Sheynnis Palacios.