Noticias - Artículos

Inicio


Sorprenden a Yizette Cifredo con impresionante mural inspirado en una foto suya
Noticentro
30 enero 2022

El mural fue pintado por Christian "Shipwreck" Hernández en Puerta de Tierra y fue la comunidad quien escogió la foto..

Lunes 2 de mayo de 2022
Por: Aixa Vázquez /wapa.tv


La presentadora de NotiCentro al Amanecer, Yizette Cifredo, fue sorprendida esta mañana con un gran mural pintado en una calle de Puerta de Tierra en San Juan y que fue inspirado en una foto suya.

La obra de arte fue pintada por el muralista Christian Hernández, mejor conocido como "Shipwreck" en un edificio en la calle San Agustín con la calle Pelayo en la Isleta de San Juan.

La también gerente de Miss Universe Puerto Rico se mostró emocionada al conocer y ver por primera vez el mural.

Hernández explicó que estaba buscando hace seis meses hacer una serie de pinturas representativas de Puerto Rico y su cultura. En la búsqueda de imágenes e inspiración en las redes sociales, encontró la foto de Yizette en la que aparece ataviada con una gran falda de bailar bomba con la bandera de Puerto Rico estampada y con el mar de fondo. El artista hizo una primera pintura pequeña de la foto. Joanna Cifredo, una prima de Yizette, fue a uno de los eventos del muralista y reconoció a Yizette en la pintura.

En la búsqueda de hacer un mural en una pared en Puerta de Tierra, el pintor preguntó a múltiples personas cual imagen preferían que estuviera plasmada en el mural y la comunidad escogió la foto de Yizette.

El muralista tardó dos meses en completar el mural.