Noticias - Artículos

Inicio - Home

El bolerista puertorriqueño José Luis Moneró murió anoche tras sufrir durante varios meses complicaciones de salud. (Archivo El Nuevo Día)

Esparcirán las cenizas de Moneró en El Escambrón

16 Febrero 2011

Por Patricia Vargas Casiano/El Nuevo Día

Los restos del cantante estarán expuestos mañana en el CBA de Caguas

A partir de las 10:00 de la mañana los restos del cantante José Luis Moneró estarán expuestos en la sala José Luis Moneró del Centro de Bellas Artes en Caguas hasta la 4:30 de la tarde cuando será trasladado a la Catedral de esa ciudad para una misa pautada para las 5:00 p.m.

La orquesta que fundó el trompetista hace medio siglo estará tocando durante los actos fúnebres, según informó su viuda Tere Haddock.

“Estoy tranquila porque lo cuidé y ayudé hasta que se lo entregué a Dios”, dijo Tere quien siempre se mantuvo firme junto a su esposo durante su enfermedad como en los 20 años que estuvieron casados.

El llamado “Príncipe de la canción antillana” será cremado mañana mismo y sus cenizas será esparcidas en la playa del Escambrón en San Juan como fue su deseo.

El Escambrón fue uno de los lugares de moda en los años 50 y 60 donde más se presentó el intérprete de “Di corazón” junto a su orquesta.