Nuevo precinto policíaco municipal en San Juan


Martes, 4 de Septiembre de 2007
Prensa Asociada

San Juan cuenta a partir de hoy con 12 precintos policíacos.

Al inaugurar un nuevo cuartel en la Calle San Agustín de Puerta de Tierra, el alcalde Jorge Santini indicó que la instalación tendrá asignado 45 efectivos, 12 motoras y dos patrullas que prestarán servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"Un edificio histórico, alquilado a la administración de Casa Rosa Inc por el precio nominal de un dólar al año, albergará al nuevo cuartel, cuya remodelación e instalación de nuevos sistemas de acondicionadores de aire y mobiliario requirió una inversión de 100,000 dólares provenientes de fondos ordinarios, asignados a estos fines", manifestó en un comunicado.

Según Santini, la jurisdicción del cuartel abarcará residencias, comercios, zonas gubernamentales, turísticas, recreativas y de carga marítima de Puerta de Tierra y áreas adyacentes.

"Cuando asumí las riendas de la Ciudad Capital, sólo existían cinco precintos policíacos, seis años después casi hemos triplicado esa cifra con el propósito de brindar mayor seguridad, orden y tranquilidad a los sanjuaneros y visitantes de nuestra ciudad", manifestó en un comunicado.

El precinto policíaco de Puerta de Tierra, comandado por el teniente Elder Haddock, tiene asignados los números telefónicos (787) 722-4710 y (787) 725-8146, así como el fax (787) 725-8138.