Vibrante y moderno regresa el Caribe Hilton 
 

 

Sábado, 18 de marzo de 2019 - Por Redacción Travesía/elvocero.com

Después de un cierre de 15 meses –tras haber sufrido numerosos daños estructurales a causa del paso del huracán María en septiembre de 2017-, el hotel Caribe Hilton regresa a la escena turística local justo a tiempo para las vacaciones de verano. Reapertura que curiosamente coincide con la celebración de los 70 años de las históricas instalaciones y los 100 años de la marca Hilton, este próximo 31 de mayo.
“El Caribe Hilton fue nuestro primer hotel en abrir fuera de Estados Unidos continental y es por eso que siempre ha sido muy apreciado y muy querido por la familia Hilton, por lo que nos sentimos muy orgullosos de decir: bienvenidos a esta propiedad emblemática”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de la marca para las Américas, sobre la hospedería que ha sido considerada “una joya del Caribe” desde 1949.
“Estamos extremadamente orgullosos del nuevo producto, que es simplemente impresionante, y de todos los involucrados en el redesarrollo de un resort digno de su historia. Y que ahora está abierto para el disfrute de todos”, añadió.


El hotel presenta una imagen revitalizada, influenciada por la cultura puertorriqueña, los colores vivos y la rica historia de San Juan, así como por la calidez y el encanto de los locales que lo llaman su hogar.
Sin embargo, y a fines de conservar los atractivos –que le merecieron un sitial importante en el turismo en el Caribe-, la restauración fue meticulosa y superó los $100 millones.
Para que tenga una idea, la hospedería luce habitaciones y ‘suites’ renovadas al estilo contemporáneo; y presenta conceptos reimaginados de alimentos y bebidas, que resumen cuando Ramón “Monchito” Marrero hizo historia al crear la Piña Colada en 1959, en el antiguo Bar Beachcomber.


Asimismo, el gimnasio y el spa’’ fueron totalmente renovados, y el centro de tenis fue mejorado siguiendo las recomendaciones de la medallista de oro olímpico puertorriqueña Mónica Puig.
Las áreas verdes fuero igualmente rediseñas con un paisajismo que conjuga muy bien con el increíble espacio para eventos en interiores y exteriores de 65 mil pies cuadrados que tiene el hotel.
El cambio de imagen de este resort frente a la playa rinde homenaje a los años de la preciada historia y el encanto del océano Atlántico.


“La reapertura del Caribe Hilton es un símbolo más de que Puerto Rico está de vuelta en el negocio”, indicó Pablo Torres, gerente general de la hospedería.
El ejecutivo añdió además que “el sol brilla, hay energía y ritmo en la Isla, y una vez más fluyen nuestras famosas piñas coladas. Les damos la bienvenida a nuestros huéspedes que regresan a casa y les presentamos la experiencia y el legado de Caribe Hilton”, sostuvo.
Para celebrar la reinauguración, por un tiempo limitado los huéspedes podrán prolongar su estadía en el paraíso una noche adicional con “One Night on Us”, una tercera noche gratuita.

Para más detalles sobre esta oferta u otras, puede comunicarse con el hotel al 787.721-0303 o 1.888.640.8813.