Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Jueves, 3 de noviembre de 1960. Pág. 35
 
Homenaje a Tite Arroyo Hoy        
En el Parque Sixto Escobar

Esta noche se celebra en el parque Sixto Escobar, de San Juan, el tan esperado homenaje al lanzador puertorriqueño de los Senadores de San Juan, Luis (Tite) Arroyo, en ocasión de efectuarse el partido entre los Leones de Ponce y los Senadores en la continuación de la temporada de béisbol profesional de Puerto Rico.

Será el testimonio de admiración y simpatías de los fanáticos de la Capital y de todo Puerto Rico por el veterano y efectivo exponente boricua en el béisbol de Grandes Ligas, militando en Ia filas de los campeones de Ia Liga Americana, los Yankees de Nueva York. En esta fecha, el dirigente de los Senadores de San Juan, Luman Harris, ha querido poner su granito de arena para hacer de la ocasión una inolvidable tanto para los fanáticos como para el pelotero homenajeado, seleccionando su propio "Zurdo de Tallaboa" para iniciar.

La alcaldesa de la ciudad Capital, señora Felisa Rincón de Gautier, ha sido especialmente invitada para que asista al homenaje a Tite Arroyo esta noche en el Escobar, asi como también el alcalde de la ciudad de Ponce, Carlos Juan Cintrón, y el Gobernador de Puerto Rico, Luis Muñoz Marín.

Es el propósito del acto, que San Juan y Ponce, que por mucho tiempo han sido rivales encarnizados en el deporte, unan sus voluntades para hacer del homenaje de esta noche a Tite uno muy exitoso en todo sentido. San Juan, porque es la ciudad sede del equipo Senadores, donde actualmente milita Tite Arroyo.. Ponce, porque fue con los Leones que comenzó su carrera profesional, produciendo sus primeras conquistas en el diamante.