Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Noticias 1938

 

  El Mundo
viernes 14 de enero de 1938   p.4

EN LA NOCHE DEL 23 TOMARA POSESION
La directiva socialista de Puerta de Tierra

 

La directiva de la Sección Socialista número 3 de Puerta de Tierra, reunida en sesión regular, señaló para la toma de posesión de los camaradas electos en la asamblea celebrada el 12 de diciembre del pasado año, el día 23 de enero, a las siete y media de su noche.

Se ha invitado para este importante acto al secretario general del partido, camarada Santiago Carreras, haciéndole la súplica de que haga extensiva la invitación a todos los miembros del Comité Ejecutivo Territorial para que presencien la toma de posesión de los directores que se proponen laborar tesoneramente, por estar listos para cualquier emergencia en el futuro.

En esa noche se escucharán los informes del presidente y secretarios de récord y financiero (reelectos), además de un discurso por la persona que designe la asamblea.

Los que asistan al acto serán obsequiados con dulces y refrescos, y una orquesta ejecutará algunas piezas música!es, bailables.

El acto de la toma de posesión de la nueva directiva hará anales en la historia del movimiento socialista de este baluarte de San Juan, que se prepara convenientemente para barrer del escenario político a todos los que se opongan al progreso de las masas proletarias, que están anhelosas de soltar las cadenas que le unen al carro burgués.

Augusto OLAVARRIA,
Informador.