Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Noticias 1938

 

 
viernes 29 de abril de 1938 p.1

La Grace Mantendrá un Servicio 

Quincenal entre Pto. Rico, Venezuela y Curazao


Al retirarse de Puerto Rico Ios vapores "Santa", de la Grace Line, el día 26 de los corrientes, quedó la Isla sin servicio de correos y pasaje por la vía marítima con los puertos de Venezuela y Colombia. Las oficinas de la Grace, que representa en San Juan la firma Méndez y Cía., recibieron ayer Información de los Estados Unidos en el sentido de que la mencionada empresa naviera instalará próximamente un nuevo servicio similar al que abandonó el día 36, restaurando asi el tráfico marítimo con las vecinas repúblicas.

La Grace ha decidido inaugurar el 5 de mayo próximo un servicio quincenal permanente, que estará a cargo del vapor "Mayan", el cual llegará a nuestro puerto en la fecha mencionada para salir hacia Venezuela el día seis, admitiendo correspondencia, carga y pasaje entre Puerto Rico, Venezuela y Curazao para los vapores "Santa", extendiendo el mismo servicio con colombia, Panamá y Jamaica.

La ruta del "Mayan", según hemos sido informados, será la siguiente: San Juan, Puerto Cabello, Curazao (con trasbordo aquí para Puerto Colombia, Cartagena. Barranquilla y Colón), Maracaibo, y por último, otra vez de regreso a San Juan, completando en esta forma su servicio quincenal, permanente, que, como queda dicho, se inaugurará el día 6 de mayo.