Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Noticias 1937

 

EL MUNDO  
sábado 12 de junio de 1937 p.11

Foot - ball
Copa San Juan Bautista 1937

El próximo domingo 13 del corriente mes de junio dará comienzo la serie por la copa San Juan Bautista 1937 entre los equipos Rio Piedras, Náutico y San Juan, iniciando la serie los equipos Rio Piedras y Náutico en el parque Luis Muñoz Rivera, a las 4:00 P, M.

El segundo partido se efectuará el domingo siguiente, día 20, entre los equipos Rio Piedras y San Juan, quedando para el 24, dia de la celebración de la fiesta de San Juan Bautista, el tercer y último partido entre los equipos Náutico y San Juan. Todos los partidos serán jugados en el campo Luis M. Rivera.

La copa será otorgada al equipo que más juegos haya ganado y en caso de empate de algún equipo se le entregará al equipo que más goals haya marcado durante la serie.

Reina gran entusiasmo para estos partidos entre los muchos amantes de este varonil deporte, por la preparación de los equipos para la nueva serie que empezará el próximo mes de julio para la selección del que haya de representar a Puerto Rico en los IV Juegos Panamericanos, de Panamá.