Noticias - Artículos

Noticias 1937

Inicio - Home


 

jueves 28 de febrero de 1937 p.7

Gran baile de Carnaval
______________
En el Escambrón Beach Club el sábado
_____________

 


Como magno acorde inicial a la gran sinfonía de luz, esplendor y magnificencia que será el Carnaval Ponce de León este año, el Escambrón Beach Club, en perfecto acuerdo con el Comité Ejecutivo del Carnaval, ofrecerá un gran baile inaugural el sábado próximo.

Inmediatamente después de su coronación el sábado por la noche, S. M, Malén encabezará un desfile triunfal hacia el Escambrón Beach Club, donde recibirá entusiasta bienvenida de la alta sociedad capitalina de la que es ella miembro destacado. El séquito real, compuesto de las señoritas más bellas y distinguidas de. la isla, acompañará a la Soberana.

Las fiestas del Escambrón Beach Club van adquiriendo prestigios de funciones regias, pero el cronista cree que el baile del sábado, inaugurando el Carnaval, eclipsará a las anteriores. Para que nada falte, la hermana luna, ahora en pleno fulgor, añadirá la nota romántica de su argentada luz a la jubilosa fiesta.

Con toda la ciudad y sus aledaños vibrantes de luz y de entusiasmo, con la ceremonia regia de la coronación y con el gran baile inaugural del Escambrón Beach Club, el Carnaval Ponce de León se inicia bajo los más halagadores auspicios. 

CRONIQUEUR