Noticias - Artículos

Noticias 1936

Inicio - Home

El Mundo
Viernes, 3 de enero de 1936    p.9

La Y.M.C.A. celebrará una fiesta
Por BERNY


Desde hace mucho tiempo la Asociaciócn Cristiana de Jóvenes, viene trabajando con los limpiabotas y vendedores de periódicos de San Juan, ofreciéndoles la oportunidad de asistir al Campamento que esta Asociación tiene establecido en el Yunque, ayudando de este modo a que estos muchachos pasen algunos días llenos de alegría y tranquilidad.

Entre las muchas actividades que se realizan en bien de estos muchachos, la Y M C A ofrece una Fiesta de Navidad, donde se ofrecen dulces y juguetes a los asisentes a la misma.

Este año la fiestecita tendrá lugar en la noche del lunes 6 de enero a las 8 P. M. para que reine la mayor disciplina en la misma se han repartido algunos tickets, dando la oportunidad a estos muchachos para poseer algún regalo.

Ya se está confeccionando el programa que regirá esa  noche. El Juez Berga, Director de esta Fiesta, estará como siempre aportando su ayuda para mayor lucidez del acto.

EL MUNDO, "La Democracia". "La Correspondencia." "El País", "El Imparcial".

Sres. Rafael Arcelay, Víctor Braeger, Teódulo Llamas, Hermán L. Cochran, Ferederickk Krug, Dióscoride Rivera, Lcdo. Walter Newson y la Casa de Sucs. de A. Mayol and Co.

La Y. M.C. A. expresa su gratitud a todas las personas que de una manera u otra han prestado su ayuda, con el fin de proporcionar una noche de regocijo a estos muchachos que viven ignorados por muchas personas. Nuestras gracias a todos y les invitamos para la mencionada fiesta.