Noticias - Artículos

Noticias 1936

Inicio



Sábado, 15 de agosto de 1936 p.17


 Fiestas patronales de San Agustín de Puerta de Tierra 

 

El sábado 15 de agosto empiezan las grandes fiestas patronales de San Agustin en la barriada de Puerta de Tierra. Los distintos comités están trabajando activamente porque las fiestas resulten en un completo éxito. Los comités están compuestos de las siguientes personas:

COMITÉ HONORARIO
Ill. Mons. Edwin V. Byrne, reverendo Padre Ledén Clifford, honorable Jesús Benitez Castaño, reverendo Padre Juan May.

COMITÉ EJECUTIVO
Don Ramón García, presidente; don Joaquin Bonilla, vicepresidente; don Luis García, secretario; don Antonio Arone, subsecretario; don Gustavo Berríos, tesorero. Vocales: don Benito Alonso, jefe Segarra, don Juan Rosado, don Manuel R. Salinas, doña Maria E. de García, doña Flora Fuertes, doña Marta de Talavera, don Francisco Echavarry, don Sebastiana de Fuster.

COMITÉ DE DAMAS
Doña Sebastiana Fuster, doña Paca de Andino, doña Juanita de Arone, doña Mercedes de Santiago, doña Jovita de García, señoritas Pellón, Loubriel, Maria García, Angelina Rodriguez.

COMITÉ DE PRENSA
Luis García, presidente; Antonio Arone, Bernardo Cruz, Carlos J. Rivera, José H. Barbosa, Máximo Diaz Serrano.

COMITÉ DE DECORADO
Juan Rosado, presidente; Eustacio Florit, Pedro Rosario, José Esteves Jr., Antonio Portillo.

COMITÉ DE DEPORTES
Carlos J. Rivera, presidente; Luis García, Humberto Santiago, José González Castro, Padre Juan May.

En el parque adyacente al Colegio de San Agustín, se han instalado varias diversiones para grandes y chicos que serán las delicias de todos. Machina, estrella, botes, etc...

El Comité de Deportes ha preparado un buen programa que será la atracción de los amantes de los Juegos atléticos y juegos populares. Nos avisa el presidente de este comité, señor Carlos J. Rivera, que, debido a que habrá juegos de pista y campo y juegos populares para diferentes edades y para ambos sexos, se ha decidido por este comité, que los interesados deberán inscribirse con anticipación y que las inscripciones se cerrarán el sábado 29 de agosto, ya que los juegos se celebrarán el domingo 30 empezando a las 10 de la mañana.

La dirección del presidente del comité es: Sr. Carlos J. Rivera, apartado 5253, Puerta de Tierra, o por las noches en el salón de los socios de la Holy Name en el edificio de los Padres Redentoristas.

COMITÉ DE PRENSA