Noticias - Artículos

Inicio

 

Noticias 1922

 


Jueves 1ro. de junio de 1922   p.4
 

Comité para las Fiestas Patronales en Puerta de Tierra
__________________
 

Previa invitación, se llevó a cabo una reunión preliminar de varios elementos de la sociedad de este barrio, en la noche del 30 del corriente, en el local del cuartel de la Policía Insular, cedidos por el jefe del puesto, sargento Soldevilla, que accedió gustoso a la solicitud que se le hizo.

Conocido el objeto de la misma, iniciada a nombre del presidente del comité de San Juan, Sr. Vicente M. Alcaraz, se procedió a elegir una vigorosa directiva, integrada por todos los elementos de la localidad, recayendo la elección en los siguientes caballeros:

Presidente Honorario. D. Vicente Alcaraz; Presidente Efectivo. Dr. Meléndez; Vice Presidente, D. Ignacio;. Secretario, D. M. Pérez; Tesorero, D. Manuel C. Muñoz.

Vocales:
Don Guillermo Hernández, Lcdo. Carlos F. Juliá. Don Julio Aybar, Don Monserrate flores, Don Antonio Velázquez, Don Telesforo Ramírez y Jesús Balzac.

El comité así constituido designó el día 1ro. de junio a las siete p. m. para reunirse y tomar los acuerdos pertinentes, acordando además pasarles aviso a las personas que no se hallaban presentes en aquellos momentos.

No dudamos que dados los entusiasmos que anima a tan valiosos elementos y las condiciones organizadoras del Sr. Alcaraz, podremos disfrutar de algunos actos sociales propios, para todas las clases y que serán un acontecimiento la celebración del Santo Patrón de nuestra ciudad en el citado barrio.

Entre los señores que atendieron la invitación y que pudieron acudir oportunamente, recordamos, además de los de la directiva, al cabo Escobar. cabo Casiano, Sr. T. Muriel, A. Hidalgo. G. Delgado, Macario Quiles, Jesús Orta, Simplicio Rodríguez, este corresponsaI, sintiendo no poder recordar los nombres todos de los valiosos caballeros allí reunidos.

P. M.