Noticias - Artículos

Inicio

 

Noticias 1921

 


11 de julio de 1921      p.7

ANUNCIO DE SUBASTA
_______________

GOBIERNO DE PUERTO RICO
_______________

DEPARTAMENTO DEL INTERIOR
________________

DIVISIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS.— SAN JUAN, PUERTO RICO
________________


OFICINA DEL COMISIONADO
_________________


Junio 25 1921

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL CAPITOLIO DE PUERTO RICO

PROPOSICIONES en pliego cerrado para la adjudicación en pública subasta de las obras de CONSTRUCCIÓN DE LOS CIMIENTOS, PISOS Y MUROS DEL EDIFICIO HASTA EL NIVEL DE LA PLANTA BAJA PARA EL CAPITOLIO INSULAR EN LA PARADA 3 PUERTA DE TIERRA, SAN JUAN, P. R. cuyo presupuesto aprobado asciende a CIENTO CUARENTA Y DOS MIL SEIS CIENTOS SESENTA Y CUATRO DOLARES CON SESENTA Y SEIS CENTAVOS ($142,664.66), admitirán en esta oficina hasta las DOS (2 P. M ) del DÍA NUEVE DE AGOSTO DE MIL NOVECIENTOS VEINTIUNO, en que se abrirán públicamente.

Todos los datos necesarios se darán en la oficina del ARQUITECTO del Departamento, donde se encuentran de manifiesto los documentos que han de regir en el contrato, y podrán recoge los licitadores los planos y modelos de proposiciones que han de presentar, mediante un depósito de VEINTICINCO ($25.00) DÓLARES, que serán reembolsados al ser devueltos dichos documentos en el plazo de VEINTE días (20) después de efectuada la subasta.

Los pliegos de condiciones incluyen dos proposiciones: una por tanto alzado y la otra por precio unitario, debiendo el contratista llenar ambas al someter su proposición.

La administración se reserva el derecho de rechazar cualquiera o todas las proposiciones, y el de adjudicar el contrato bajo otras consideraciones que las del precio solamente.

Guillermo ESTEVES,
COMISIONADO.

NOTA. Los pliegos de condiciones para esta obra han sido preparados en español e inglés, debiendo los licitadores, especificar en cuál de los dos idiomas desean el proyecto.
Advt.

.