Noticias - Artículos

Inicio - Home

 


Jueves 17 de diciembre de 1914 P.8

El espectáculo
del domingo
________


Esta mañana, nos ha visitado el empresario del Hipódromo de la Feria Insular señor Bartolomé Fiol, para participarnos que ya están terminados los trabajos para el espectáculo que ha de celebrarse el domingo en dicho hipódromo por el célebre gladiador BULL-DOG.

Al mismo tiempo nos mostró un telegrama recibido ayer del ganadero señor Artau, donde le participa que el sábado á las 2 de la madrugada llegarán las dos fieras que han de luchar con BULL-DOG. Dichas fieras se exhibirán en los terrenos de la Fería desde el sábado por la mañana hasta el domingo una hora antes de empezar dicho espectáculo. 

Desde mañana viernes á la una de la tarde se expenderán las localidades en el café el BOSQUE, á la subida de la Marina frente al Edificio Federal, y en el "Plaza Bar", y desde las doce del día del domingo en las taquillas del Hipódromo. 

El célebre novillero "El Sevillano" está muy satisfecho del ganado. "El Sevillano" demostrará sus grandes dotes en el arte de la tauromaquia, y ejecutará varías suertes que serán del agrado del público.

.