Noticias - Artículos

Inicio - Home

 

Noticias 1913

 


Martes 11 de febrero de 1913           P.6

NOTICIAS DE LA FERIA


El gran Stand construido para el hipódromo debiera ser examinado por ingenieros.

Cualquier medida que se adopte para mayor seguridad del público es cumplir un sencillo deber.

Dentro de pocos días quedara terminado el hipódromo de la Feria.


Los caballos en turno para las carreras, serán exhibidos al público de la feria en local apropiado. La caseta para el jurado del hipódromo se construirá á estilo moderno, con veinticinco pies de altura por quince de ancho.

También serán construidas dos casetas que se destinarán á bancas de apuestas. Todas estas obras quedarán terminadas en la próxima semana."


Muchas personas creen que un ingeniero debiera examinar detenidamente el Grand Stand que se ha cons truido en-este Hipódromo, pues podía ocurrir que el gran número de personas que según su cabida puede contener no estuviera en relación con las condiciones de resistencia. Vea eso la dirección de la feria.

A fin de que pueda elevarse y aterrizar con toda facilidad, el aeroplano para pasajeros, con que concurrirá el aviador Brown, se está construyendo un extenso terraplén afirmado en medio del hipódromo. Esta obra era muy necesaria, puesto que en las Ferias pasaban ya se notó esa deficiencia pero á última hora, cuando nada podía remediarse.

El señor Félix Padial Goenaga ha sido nombrado Superintendente del edificio principal de la feria, cargo que había desempeñado en las anteriores ferias. Ya ha tomado posesión de su puesto.

.