Noticias - Artículos

Inicio - Home

Noticias 1911



 Miércoles 13 de diciembre de 1911.     p.1

NUEVO PROGRAMA DE LA FERIA

En los 6 días siguientes continuarán los
espectáculos.

"El viernes habrá entrada gratis para los pobres

El hipódromo ha sido preparado convenientemente para celebrar carreras todas las noches..

.

Como se informó oportunamente, se ha acordado prorrogar los festejos de la feria hasta el domingo I7 del corriente.

Durante estos días habrá un variado programa

El viernes habrá .entrada. gratis para todos los pobres.


Para estos últimos días se ha hecho un programa especial de espectáculos muy interesantes, y cuyos números han empezado á cumplir hoy con una magnifica carrera en el hipódromo entre conocidos campeones de la pista.

Especialmente para estos últimos días de la feria, Mr. Tingle ha preparado la pista del hipódromo con potentes focos eléctricos en derredor con objeto de celebrar carreras de caballos todas las noches, empezando á las 8 se celebrarán cuatro carreras, además de las cuatro que se celebran por las tardes. Para esta noche se preparan cuatro grandes carreras.

El aereoplano y el globo continuarán haciendo sus ascenciones todos los días á las horas de costumbre.

Durante el día y la noche habrá las siguientes diversiones en todas partes dé la feria; Congreso de fieras traído de Europa por el señor Mundays. La Creación. El espectáculo famoso de Coney Island. famoso de Coney Islaud. En ella aparecerá la epopeya de la formación del mundo según el génesis. Lunette, la mujer que vuela. El palacio de las ilusiones, presentado por el señor Kendalls. El Barón de Barcoy, Liliputiense Húngaro y su madre la mujer barbuda. Gran circo con monos, perros y caballitos. Exhibición de pulgas. El tren de lavado chino, una de las mejores exhibiciones cómicas de los Estados Unidos. Laberinto, salón de baile, bailarinas, cupletistas, etc., etc.

El público podrá, disfrutar de seis días más de agradables diversiones y culto esparcimiento.