Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
marzo 9 1893 P.7

AYUNTAMIENTOS.
Excmo. Ayuntamiento de la Capital

 Subasta para Reparación del Hospital de Lazarinos


A los diez días contados desde el siguiente al en que por primera vez aparezca este anuncio en la GACETA OFICIAL, y á las tres de la tarde, se adjudicarán en concierto particular, las obras de reparación del Hospital de Lazarinos situado en Puerta de Tierra.

El concierto se celebrará en las Salas Consistoriales ante la Comisión 4ta. permanente del Excmo. Ayuntamiento, hallándose de manifiesto en esta Secretaría, para conocimiento del público, todos los documentos que han de regir en el concierto.

Las proposiciones se arreglarán exactamente al modelo adjunto, extendidas en papel del sello undécimo y se presentarán en pliegos cerrados; admitiéndose solamente durante la primera media hora del acto. Los pliegos deberán contener el documento que acredite haber consignado en la Depositaría municipal para tomar parte en la licitación la cantidad de 23 pesos 86 centavos moneda corriente, así como la cédula de vecindad del interesado.

Serán nulas las proposiciones que falten á cualquiera de estos requisitos y aquellas cuyo importe exceda de 477 pesos 26 centavos á que asciende el presupuesto de las obras.

En el caso de procederse á una licitación verbal por empate, la mínima puja admisible será de 10 pesos.

Puerto-Rico, Febrero 21 de 1893. — El Secretario, José Aragón.—V0. Bo.— El Alcalde-Presidente, Pérez y García.

Modelo de propocisión

"Don.... vecino de...., enterado del anuncio publicado por la Secretaría del Excmo. Ayuntamiento en 21 del mes próximo pasado de la Instrucción de subastas de 27 de Matrzo de 1869, de los requisitos que se exigen para la adjudicación en concierto particular de las obras de reparación del Hospital de lazarinos situado en Puerta de Tierra y de todas las obligaciones y derechos que señalan los documentos que han de regir en el concierto, se compromete á tomar por su cuenta dichas obras, por la cantidad de (aquí el importe en letra y guarismos.)"
Fecha y firma.

El sobre de la proposición tendrá este título: " Proposición para subastar las obras de reparación del Hospital de Lazarinos que presenta Don... "