Noticias - Artículos

Inicio - Home

  

           
Mayo 7 1897 p.2

Las fotos de Feliciano Alonso


Hemos tenido el gusto de ver varias fotografías—algunas de gran tamaño, -—hechas por nuestro amigo el inteligente artista señor don Feliciano Alonso, fotógrafo de S. M. Son vistas de actualidad y hechas con el buen gusto que tiene acreditado el referido artista.

Representan: la manifestación de la prensa en el acto de recorrer las calles de la capital; la misa de campaña en el acto de la colocación de la primera piedra en la plaza de la Lealtad; la Fiesta del Árbol (dos fotografías), una representando la llegada de los niños a la nueva plaza, y otra en el acto de levantar la bandera y cantar el himno patriótico. 

Hay otras varia vistas referentes a las fiestas del Centenario que se vienen celebrando y un excelente retrato de cuerpo entero de S. M. el Rey en traje de cadete. Este retrato de S.M. será ampliado debidamente para que pueda figurar en las oficinas de los centros oficiales. Las personas de la isla que deseen obtener dichas fotografías que son de todo punto recomendables, deben dirijirse por escrito al referido señor Alonso.